Nosotros

En LA MADELEINE PRODUCTS compartimos el compromiso de los más altos estándares de calidad y servicio relacionados con la proveduría de ingredientes, productos y utensilios de importación de las marcas más reconocidas a nivel mundial.

Atendemos los requerimientos de la industria de la repostería en todos los niveles como en hoteles, restaurantes, banquetes, productos “Kosher”, pastelerías, escuelas gastronómicas y a emprendedores por solo mencionar algunos.

Ofrecemos servicios de consultoría de alta calidad con profesionales que cuentan con una amplia experiencia en el tema. Nuestro equipo de trabajo te guiara durante todo tu proyecto, desde la concepción del mismo, la elaboración de cotizaciones, la elección y compra de materia prima, materiales e insumos, hasta el término de tu proyecto.

Contamos con oficinas en: CIUDAD DE México, Cancún y República Dominicana.

Misión

 

Ser una empresa donde nuestros productos y servicios siempre sean de la mejor calidad y brindar un excelente servicio en atención al cliente combinado con precios competitivos, pronta respuesta y soluciones de innovación estando a la vanguardia para obtener la confianza de nuestros clientes.

Visión

 

Ser una empresa vigente en el mercado, altamente productiva, competitiva, innovadora por convicción, con excelente calidad siempre en una mejora continua para satisfacer las necesidades y exceder expectativas de nuestros clientes.